Unidad Educativa "Alborada"

La EEB Alborada con 45 años de experiencia y trayectoria, tiene muy presente que la educación del siglo XXI, demanda nuevos retos en el sentido del aprendizaje, por lo cual debe basarse en las necesidades del entorno. Por ello, consideramos que la mejor manera de hacerlo es a través de la educación de niños y niñas desde sus primeros años de vida acorde a los avances científicos, tecnológicos y humanísticos, fundamentada en combatir la deshumanización que vivimos en la actualidad.

Somos una institución educativa líder en formar niños, niñas y adolescentes en seres humanos competitivos, con sólidos valores éticos y morales mediante una educación innovadora e inclusiva, con calidad y calidez     Por otro lado, conscientes de que nos encontramos en la era digital, y que el internet y la tecnología forman parte inseparable de nuestro día a día, lo cual ha implicado nuevas formas y metodologías de enseñanza-aprendizaje, consideramos que es primordial desarrollar procesos educativos confiables e innovadores pero sobre todo buscamos junto a los padres de familia alternativas interactivas que generen entornos seguros para nuestros niños y adolescentes, siendo necesario fomentar en los estudiantes el desarrollo de un pensamiento y conciencia crítica que les permitan crear escenarios y situaciones alternativas usando adecuadamente la tecnología.

Nuestra prioridad es  orientar al niño y al adolescente para formar  ciudadanos honestos e íntegros.

Lcda. Gladys Almeida Úraga

Rellene el formulario
* Por favor complete todos los campos